En las profundidades azules del océano, donde el silencio es tan vasto como las aguas mismas, nadaba majestuosamente un gran tiburón blanco llamado Argos.
La Leyenda de Argos.
Su piel era un lienzo de cicatrices que contaban historias de supervivencia, y sus ojos reflejaban la sabiduría de los mares.
Argos era conocido entre los habitantes del océano como el guardián del equilibrio, el que mantenía a raya a las poblaciones de peces y aseguraba la salud del ecosistema.
Argos se encontró con montañas de plástico que flotaban como icebergs tóxicos, desechos de un mundo ajeno que invadían su hogar.
Pero lo peor estaba por venir. Cazadores furtivos, atraídos por la codicia, perseguían a Argos por su preciada aleta, un trofeo para una sopa sin sabor a justicia.
¡SPLISH, SPLASH! es el Gran Tiburón Blanco.
Una noche, mientras Argos nadaba cerca de la superficie, sintió el filo del metal y la traición del hombre. Con una valentía que solo un gran tiburón blanco podría tener, luchó y escapó.
Después de su valiente escape, Argos debe encontrar un lugar para sanar.
Tu decides lo que pasa después…
¡Sigue la aventura interactiva haciendo clic AQUÍ!
¿Sabías que el gran tiburón blanco es un artista del océano, ya que moldea el equilibrio de la vida marina con cada uno de sus movimientos?
No sabes lo extraño que es la voz del océano hasta que lees esto #SalvemosLosOceanos #aquarium #educacioninmersiva https://t.co/Q9KAnQMmVF
— JuanFer Giraldo (@plastimaster) July 4, 2024
🦈🐡🐙 pic.twitter.com/FdOCjFcE9I
GIPHY App Key not set. Please check settings